lunes, julio 21

¿Sí a la privatización? ¡Ja!

Por Luciano Pascoe, Vicepresidente del PSD.

Es difícil decir que uno está en contra de una consulta a la ciudadanía. Es más, es casi imposible construir argumentos que no caigan en la retórica y el facilismo argumental para explicar las razones por las que uno no puede avalar la consulta del próximo fin de semana.

Sin embargo, algo está profundamente mal en este ejercicio, al menos en su versión “chilanga”. El problema de esta consulta es que ya está decidida, ya está definida, ya están los resultados y sólo falta hacer la pantomima del próximo domingo para hacerlos públicos.

Si gusta se los adelanto, espero no arruinarle la sorpresa, pero el 91 por ciento dirá que NO a las dos preguntas y un nueve por ciento se repartirá entre el SÍ y nulos y esas cosas. Digo esto porque se ha vuelto evidente que esta es una consulta del jefe de gobierno a su partido.

Leerlo todo aquí

3 comentarios:

jorge luis dijo...

LUCIANO:

DE ACUERDO CONTIGO EN LO GENERAL DE TU PROPUESTA DE LOS "RESULTADOS" DE LA "CONSULTA"

NOSOTROS DEBERÍAMOS IR MÁS A FONDO CON MECANISMOS DE CONSULTA NO TRADICIONALES COMO LOS CONOCIDOS Y REFRITEADOS COMO SON: LA INICIATIVA POPULAR, REFERENDUM, PLEBISCITO, ETC.

DESDE HERMOSILLO, SONORA

JORGE LUIS PIÑA LÓPEZ

Luis dijo...

Que simplista decir que esta amañada la consulta solamente porque no va a favorecer a la propuesta del gobierno. Si tienen tanta fe que un ejercicio de consulta mejor organizado los favoreceria, por que no se ponen a trabajar en eso. Que sospechoso que durante la campaña presidencial hubo tal numero de encuestas para demostrar los que apoyaban a unos o a otros y ahora, cuantas encuestas se han publicado que manifiesten el apoyo a la propuesta del PAN?? Yo no he visto ninguna

Anónimo dijo...

Ya ven PanistaspSeudoDemocratas? sino quieren recibir este tipo de respuestas, mejor no le anden buscando. Les pregunto... a que le tiran ustedes, a seguir viviendo de mis impuestos?, que hacen, a que se dedican, por el cual valga la pena votar por ustedes?. Verdaderamente yo creo que a nada, y por lo tanto no veo porque siguen cobrando (de mis impuestos) por algo que no hacen. En lugar de estar alborotando gente, mejor dediquense a trabajar (pero en serio a trabajar). Creo que un lider comerciante merece más respto que ustedes pues al menos hacen algo por sus grupos al los cuales lideran (aunque sea pequeña la contribución) pero ustedes por quien hacen algo?. Por el pueblo?, JAJAJA no me digas... ay apá asta miciste rir.